El PRI en el Congreso continuará trabajando en favor de los mexicanos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on septiembre 16, 2014 with No Comments

Emilio Gamboa PatrónMVS. El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, aseguró que su bancada continuará legislando a favor del país y de los mexicanos, para seguir haciendo de la LXII Legislatura una de las más productivas, que servirá de parteaguas para recuperar la ruta del desarrollo nacional.

A través de un comunicado, el senador priista recordó que el pleno de la Cámara Alta definirá en las próximas horas a los nuevos integrantes de la Comisión Nacional de Hidrocarburos, la Comisión Reguladora de Energía, el Comité Técnico del Fondo Mexicano del Petróleo y el Consejo de Administración de PEMEX y CFE.

Destacó que, de esta manera, el Senado de la República culminará su actividad legislativa en lo que respecta a la reforma energética, con lo que, señaló, se podrá avanzar más rápido en el tema de la Ronda Cero y Ronda Uno, además de que se cumplirá el objetivo de generar las condiciones para bajar las tarifas de energía eléctrica y gas, así como de comenzar la reestructura de Pemex y CFE.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, afirmó que los senadores de todos los partidos continuarán realizando la parte que les corresponde para avanzar con éxito en las reformas que los mexicanos hemos construido y que hoy son piso firme para edificar una mejor nación.

No obstante, aseguró que no pueden estar conformes con la pobreza que persiste en México, por lo que el Senado seguirá aportando su trabajo y propuestas para avanzar en el objetivo común de lograr un México más equitativo.

Gamboa Patrón destacó que en la bancada del PRI no existe la menor duda de que se va por el camino adecuado, con un objetivo fundamental: cambiar el rumbo del país para que México tenga etapas de desarrollo y progreso mucho más importantes.

No Comments

Comments for El PRI en el Congreso continuará trabajando en favor de los mexicanos are now closed.