El nuevo trailer de ‘Los Juegos del Hambre’ sorprende a Katniss

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on septiembre 15, 2014 with No Comments

cartel_los juegos del hambreCNN México. El estreno de la primera parte de la saga que cierra Los Juegos del Hambre se acerca y nuevas pistas se revelaron sobre la rebelión que viene en esta historia.

Esta vez la clave es una gran sorpresa para la protagonista Katniss Everdeen.

Un nuevo tráiler de la cinta fue publicado este lunes con el título de The Mockingjay Lives o El sinsajo vive, donde Everdeen tendrá como enemigo al que siempre protegió en los juegos y pensó había muerto: Peeta Mellark.

“Son las cosas que más amamos las que más nos destruyen”, se escucha la advertencia del presidente Snow a la heroína encarnada por Jennifer Lawrence quien ha aceptado el reto de liderar la rebelión.

A pesar de que Peeta (Josh Hutcherson) se ha convertido en el arma del Capitolio y ha pedido que los rebeldes bajen las armas, Everdeen se pone como nueva tarea rescatar a su compañero.

La cinta llegará a las pantallas en noviembre, en una primera parte de dos en las que fue dividida la tercera novela de Suzanne Collins. Las dos primeras entregas han sido un éxito, la última recaudó más de 400 millones de dólares, por lo que el desenlace ya es esperado por sus fanáticos.

“Nuestra líder la Sinsajo” fue el primer avence de esta exitosa trilogía en el que Katniss Everdeen acepta el reto de proteger al mítico distrito 13.

No Comments

Comments for El nuevo trailer de ‘Los Juegos del Hambre’ sorprende a Katniss are now closed.