El despertar de la afición queretana y mexicana por ver a “Ronaldinho”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 18, 2014 with No Comments

Ronaldinho

Ronaldinho

Por: Carlos Muñoz.

Sin duda, la llegada del astro brasileño “Ronaldinho” ha movido las pasiones de miles de aficionados del fútbol mexicano, en especial, a los de Querétaro, equipo al que recién llegó hace menos de una semana. Hay aficionados que han pagado hasta el triple por un boleto en la Corregidora para presenciar el acto de presentación oficial y el partido de Copa Mx ante Tigres a media semana.

En su caso, “Resistencia Albiazul”, líderes de la barra queretana desembolsaron alrededor de $15,000.00 mil pesos debido a los dos mosaicos realizados en honor al creativo brasileño.

“Sólo puedo agradecer por el cariño de toda la gente, en la calle, en el hotel, toda la gente que trabaja en el club me ha tratado muy bien. Todo ha sido muy emocionante, la afición de maravilla, con las pancartas de bienvenida”, fue la declaración de Ronaldo Assis de Moreira “Ronaldinho”.

Ahora el turno será “Chivas” y es que el próximo domingo parece ser que el Omnilife habrá mayor cantidad de aficionados y no precisamente para apoyar a un Guadalajara que es intermitente en el certamen y con poco espectáculo en la cancha.

No Comments

Comments for El despertar de la afición queretana y mexicana por ver a “Ronaldinho” are now closed.