Dos triunfos y un sin fín de preocupaciones en la “máquina” del Cruz Azul

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 21, 2014 with No Comments

Joao Rojas.

Joao Rojas.

Por: Carlos Muñoz.

Anoche no fue una noche cualquiera para la afición cruzazulina y es que el Estadio Jalisco se había convertido en una sede fundamental para ganar partidos en los últimos años, Cruz Azul perdió su duelo ante el Atlas por la jornada 9 a falta de medio torneo en donde el equipo de plano no camina al mando de Luis Fernando Tena.

Puesto 15 de 18 posibles, la “máquina” tiene números patéticos en lo que va del campeonato, muestra también de que no hay un hombre gol en la escuadra así como el liderazgo de Christian “Chaco” Jiménez. En entrevista con el ecuatoriano Joao Rojas, aseveró que su equipo ha cometido errores graves en todas sus líneas.

“El equipo anda mal, todos los partidos creo que son errores de nosotros y nos está costando mucho el partido. Y más cuando tenemos muchas acciones de gol y no las concretamos”, fueron las palabras del seleccionado de su país.

“Desesperación hay, pero el equipo se va a sobreponer a eso para entrar a la liguilla y ser el equipo que todo mundo desea”, sentenció Rojas, un hombre que ha sido titular en casi todos los partidos del Torneo Apertura 2014.

No Comments

Comments for Dos triunfos y un sin fín de preocupaciones en la “máquina” del Cruz Azul are now closed.