Doma Monterrey a la “fiera” en el inicio de la jornada 11; Dorlan llega a 9

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 30, 2014 with No Comments

Dorlan anota doblete

Dorlan anota doblete

Por: Carlos Muñoz.

Mucha actitud en la cancha pero poca inteligencia fue lo que mostró el conjunto de Gustavo Matosas desde el Nou Camp de León en donde “rayados” de Monterrey apareció con Dorlan Pabón e hizo lo que quiso en la cancha. Doblete del sudamericano y un gol de Jesús Zavala le dan tres puntos más al cuadro regiomontano aunque aun no alcanza al líder general, América.

En buen inicio de la jornada 11 con la campaña en contra del Cáncer de Mama y Prostata, León quería dar la sorpresa al sub líder general del Torneo Apertura 2014. Mauro Boselli dio un respiro a los del Bajío en la segunda parte pero Monterrey supo mantener a su rival en preocupación constante en donde “Chelito” Delgado y el colombiano Dorlan se encargaron de penetrar la meta de Christian Martínez.

Pasaban los minutos y vinieron los cambios ya que Miguel Sabah y Marcos Caicedo intentaron hacer algún daño a la meta norteña pero al final una derrota más en la era Matosas, siendo su peor torneo en el fútbol mexicano. A un paso de la eliminación, el equipo de Carlos Barra está a cinco puntos de alcanzar la liguilla a la espera de lo que realice el “Ame” en su partido contra Veracruz la noche del miércoles.

Atlas 2 Querétaro 1

Tigres 1 Santos Laguna 1

León 1 Monterrey 3

No Comments

Comments for Doma Monterrey a la “fiera” en el inicio de la jornada 11; Dorlan llega a 9 are now closed.