Diputado perredista pide prórroga para proceso de canje de placas

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on septiembre 23, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

A una semana de que concluya el proceso para canjear las placas en el territorio poblano, el diputado del PRD, Julián Rendón consideró que el gobierno del estado debe otorgar una prorroga a las personas que no puedan reemplacar sus automóviles por problemas de documentación.

Y es que indicó que algunos poblanos no cuentan las facturas que confirmen que las unidades están sus nombres, por lo que se debe analizar cada caso y puedan cumplir con su responsabilidad en el canje de placas.

Ante este escenario comentó que la Secretaria de Finanzas debe de ser la encargada de analizar dicho problema una vez que concluya el plazo de reemplacamiento que vence el próximo 30 de septiembre.

“Los que queden pendientes sería cosa de ver y analizar el por qué, quizá las cantidades son muy fuertes y no han podido pasar el pago. Han de ser pocos los casos que se encuentran con este problema de los documentos, sería bueno flexibilizar el canje de las placas y, por lo tanto, estudiar cada uno de los casos en que no se puede obtener las láminas”, concluyó.

No Comments

Comments for Diputado perredista pide prórroga para proceso de canje de placas are now closed.