“DINHO” LLEGA A MÉXICO

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto

Published on septiembre 09, 2014 with No Comments

IMG_2944[1]En una contratación, literalmente, “bomba” llegó uno de los mejores futbolistas brasileños en la última década, el llamado “Ronaldinho” o Ronaldo Assis de Moreira, con un kilometraje recorrido a nivel internacional, conocido por su excelsa gambeta y creatividad dentro de cualquier campo de juego.

Atlético Minero fue su penúltimo equipo en donde resultó campeón de la Copa Libertadores de América, hoy se viste de “gallo” ante el mundo de críticas y comentarios más a favor que en contra del astro que vino a revolucionar la liga local. Pasó de comerciales de la marca Nike para ahora vivir el mundo de “encantos” de Azteca y Televisa.

“Dinho” recorría las calles de la Ciudad de México al igual que dos de sus familiares. La semana pasada, la directiva queretana puso sobre la mesa una buena oferta por el brasileño luego de que, supuestamente, América intentará traerlo a jugar dos competencias. Al final, los de la Corregidora abrieron la cartera y dos millones de dólares por año es lo que ganará el creativo carioca.

Muchos lo critican por venir a México a sus 34 años de edad, pero en Querétaro no se duda de su excelso talento, dando pases extraordinarios y pensando con segundos anticipados más que cualquier defensor que milita en nuestro balompié azteca. Cuatro son los nacidos brasileños en este club, hablamos de William Da Silva, Antonio Naelson “Sinha”, Danilo Verón “Danilinho”, Ricardo Da Silva y ahora “Ronaldinho”.

Que vueltas da la vida, hace un año luchaban por quedarse en primera división profesional, hoy se dan el lujo de contratar a diestra y siniestra y es que el presupuesto de la directiva ha subido considerablemente con la llegada de los nuevos socios acompañados por Adolfo Ríos.

“Gallos” esta para pelear una posible liguilla y es que, hasta el momento, tiene 10 unidades tras siete partidos disputados en Liga Mx. En la Copa Mx, todavía se espera cierta esperanza para poder avanzar así que los ánimos están al cien con Ignacio Ambriz, un entrenador que tiene cierta experiencia en el fútbol internacional como auxiliar a lado de Javier Aguirre.

Carlos Muñoz.

@CharlyeAca9

No Comments

Comments for “DINHO” LLEGA A MÉXICO are now closed.