Diablos despluma a Pericos y está a un triunfo del campeonato

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 10, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Entre la espada y la pared, así está Pericos de Puebla luego de sufrir su tercera derrota al hilo ante Diablos Rojos del México en la Serie del Rey, esta vez con pizarra de 8 a 4, con lo que se pusieron a una victoria se convertirse en los nuevos campeones de la Liga Mexicana de Beisbol.

En la reanudación del juego que se suspendió anoche por el mal clima que imperó en la ciudad de México, los emplumados solo pudieron retener su ventaja en la pizarra por 2 a 0 hasta la cuarta entrada, cuando los escarlatas igualaron el marcador gracias al cuadrangular conectado por Iván Terrazas.

A partir de ese momento, todo fue desgracia en la novena poblana. Primero, para el quinto rollo, Andrés Meza tuvo que abandonar la lomita de responsabilidades tras resentirse de la lesión en el hombro.

Sin embargo, su relevo Edgar Estudillo, también fue sustituido tras dejar los senderos llenos y sin outs, tarea que David Domínguez no pudo llevar bien a cabo pues tras wild pich permitió más carreras más de los pingos.

Con la pizarra 5 a 2, los verdes respondieron en la parte baja del mismo inning con anotación producida por rola de Sandy Madera. El marcador no se movería hasta la octava entrada, en la que un jonrón de Doug Clark puso la pizarra 8 a 3 a favor de Diablos.

En la novena, Pericos dio muestras de vida con hit de Mario Iván Santana que mandó al plato a Fernando Alejos, aunque no sería suficiente y la defensiva roja terminaría por dominar a los poblanos.

Este jueves se jugará el cuarto de la Serie del Rey en el Foro Sol y de ganar, Diablos se consagraría campeón de la LMB, pero si Pericos logra obtener la victoria, a largaría la serie a un juego más el próximo viernes también en la capital de la República.

No Comments

Comments for Diablos despluma a Pericos y está a un triunfo del campeonato are now closed.