Despreocupa a edil de Cuautlancingo que Gobierno del Estado regule espectaculares en su municipio

Written by Redacción. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on septiembre 29, 2014 with No Comments

espectacularesPor: Omar Sánchez Chávez.

Cuautlancingo. Luego de que la semana pasada el secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT), Mario Rincón González anunciara que esta institución asumió la normatividad y regularización de los anuncios espectaculares ubicados en las siguientes once vialidades: Periférico Ecológico, Avenida y Calzada Zavaleta, Cúmulo de Virgo, Vía Atlixcáyotl, Boulevard Atlixco, Boulevard del Niño Poblano, Recta a Cholula, Boulevard Forjadores, tramo de la Autopista México Puebla a San Lorenzo Almecatla, Antigua Carretera Federal Puebla-Tlaxcala y la carretera a Valsequillo. El edil Félix Casiano Tlahque señaló que les informaron que las vialidades que manejará dicha institución estatal serán: Periférico Ecológico, Forjadores, la Autopista México–Puebla, Calzada Zavaleta y Camino Real a Cholula, vías que atraviesan parte de este municipio, y que la colación de este tipo de espectaculares les generaban un ingreso importante a la Comuna, aunque dijo desconocer la cantidad exacta.

“Yo creo que si es un ingreso importante, no lo tenemos cuantificado todavía, a penas en esta semana hubo una modificación en el personal de Industria y Comercio y entonces a partir de este cambio es como vamos a restructurar esta parte de cobros y seguramente en los próximos días nos va a salir en cuánto es lo que vamos a perder ahí, pero si es una cantidad significativa”, comentó.

Casiano Tlahque dijo desconocer cuantos espectaculares se encuentran en las vialidades que atraviesan su municipio.

“Lo que a nosotros nos importa, es que independientemente del cobro ahí en esa parte, tenemos la idea de que esos recursos se van aplicar de alguna forma también en nuestra zona”, finalizó.

No Comments

Comments for Despreocupa a edil de Cuautlancingo que Gobierno del Estado regule espectaculares en su municipio are now closed.