Desde la Plaza de la Victoria, RMV celebra con miles de personas el 204 aniversario de la Independencia de México

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on septiembre 16, 2014 with No Comments

VICTORIA6Redacción. Desde la Plaza de la Victoria, en la zona de Los Fuertes, miles de familias poblanas y turistas, festejaron con el gobernador Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso, el 204 aniversario de la Independencia de México, en un clima de alegría y unión.

En entrevistas, el mandatario poblano destacó el clima de seguridad y paz en que se desarrollaron las fiestas, así como la amplia oferta cultural que se tuvo este año para complacer a todos los gustos, en coordinación con el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Antonio Gali Fayad.

Finalmente, hizo un llamado a los poblanos para seguir trabajando juntos y lograr que, en los próximos dos años y medio que le restan a la administración, se consoliden los proyectos más importantes como la construcción del segundo piso de la autopista México-Puebla y el Museo Internacional del Barroco, pero sobre todo, para seguir impulsando obras en materia de salud y educación que garanticen servicios y calidad de vida para todos los ciudadanos.

Desde las seis de la tarde, miles de visitantes se dieron cita en la plaza para corear las rancheras más esperadas como el Cielito Lindo, la Serenata Huasteca, México lindo y querido, interpretadas por el Mariachi Gama Mil y la cantante Edith Márquez.

También, rieron con el espectáculo del comediante Adrián Uribe, que amenizó la tarde, y disfrutaron una muestra de coreografías de mambo, danzón, cumbia, rock y bailes típicos de México.

En punto de las 11 de la noche, los miles de asistentes siguieron la transmisión en vivo de la Ceremonia del Grito, que encabezó el gobernador Rafael Moreno Valle desde el Palacio Municipal.

Lo mismo corearon el Son de la Negra y De qué manera te olvido, que los “Viva Puebla” y “Viva México”.

VICTORIA4Alrededor de las 11:30 horas, acompañados por el alcalde Antonio Gali y su esposa, Dinorah López, el mandatario y la titular del Sistema Estatal DIF, arribaron a la Plaza de la Victoria, donde presenciaron el espectáculo de luces y juegos pirotécnicos que se ofreció en la zona de Los Fuertes.

Posteriormente, se llevó a cabo la Ceremonia de Izamiento de Bandera y la plaza repleta entonó las estrofas del Himno Nacional en medio de la algarabía.

La fiesta popular continuó con el espectáculo del cantante Bobby Pulido, que durante hora y media deleitó al público con éxitos como “Vanidosa”, “Vive”, “Desvelado”, “Llévame contigo”, entre otras.

No Comments

Comments for Desde la Plaza de la Victoria, RMV celebra con miles de personas el 204 aniversario de la Independencia de México are now closed.