Del 6 al 14 de septiembre Tochtepec realizará su tradicional Feria Patronal

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tochtepec

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 03, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Con la presentación de la reconocida Banda MS, así como de eventos deportivos y culturales, el municipio de Tochtepec realizará un año más su tradicional feria que se llevará a cabo del 6 al 14 de septiembre.

En conferencia de prensa el edil del lugar, Marcos Pérez Calderón señaló que para este año invertirán en la festividad más de dos millones de pesos, con el objetivo de rescatar las tradiciones del lugar.

“La feria abrirá con una caravana artística y la presentación de la reina de la feria con motivo de las fiestas patrias, además de la orquesta sinfónica del estado y la presentación grupos de rock del estado”, indicó Marcos Pérez Calderón.

Por otra parte invitó a la carrera ciclista, que se llevará a cabo en el marco de la feria patronal, donde se espera contar con la participación de 150 corredores, de los cuales los ganadores se repartirán poco más de 50 mil pesos en premios y el recorrido será de 120 kilómetros.

Finalmente comentó que la seguridad estará garantizada para todos los visitantes, ya que tendrán el apoyo de otras policías municipales de la región.

No Comments

Comments for Del 6 al 14 de septiembre Tochtepec realizará su tradicional Feria Patronal are now closed.