De la Arena Puebla saldrá el retador al Campeonato Mundial de Parejas

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on septiembre 01, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Buscando retadores para el Campeonato Mundial de Parejas CMLL que ostentan Shocker y Negro Casas, este lunes en la Arena Puebla se llevará a cabo un sensacional torneo del que participarán luchadores de jerarquía.

Antes, habrá dos combates preliminares. Primero, será el turno para los gladiadores locales encabezados por Asturiano, quien abrirá el programa acompañado por Black Tiger y Millenium para medirse ante los rudos Ares, Akrón y Fuerza Chicana.

Luego, tendrá lugar otro choque de tercias. Por el bando de los buenos aparecerán Stuka, Fuego y la “promesa poblanaStigma, que se verán las máscaras con Misterioso, Skándalo y el japonés Kamaitachi.

Posteriormente, como platillo final, pareja por pareja irán subiendo al ring para disputar el torneo. Serán ocho en total las que buscarán ser el retador oficial de Shocker y Negro Casas, quienes hace apenas unas semanas se adjudicaron el cinturón.

Las parejas serán las siguientes: Marco Corleone y Rush, Mr. Niebla y Cavernario, Delta y Guerrero Maya, Rey Bucanero y Vangellys, Diamante Azul y Blue Panther, Felino y Puma, Máscara Dorada y Titán, y Euforia y Niebla Roja.

Cabe destacar que el programa está sujeto a cambios de último minuto y sin previo aviso.

No Comments

Comments for De la Arena Puebla saldrá el retador al Campeonato Mundial de Parejas are now closed.