Cuidarán más de mil 600 policías marchas contra Segundo Informe de EPN

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Nacional, Noticias Destacadas

Published on septiembre 01, 2014 with No Comments

Habrá manifestaciónNotimex. La SSPDF informó que durante este lunes se dispondrán más de mil 600 elementos para vigilar el desarrollo de las marchas que se efectuarán la tarde de este lunes, así como para resguardar el Palacio Legislativo de San Lázaro.

En entrevista, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Jesús Rodríguez Almeida, señaló que “vamos a tener dos marchas aproximadamente a las 16:00 horas, una que viene del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez, y otra de la Estela de Luz también hacia el Hemiciclo a Juárez”.

El jefe de la policía capitalina confió en que no haya situación alguna que genere desorden, “esperamos unas manifestaciones pacíficas que haya libertad de expresión, pero que la gente se conduzca con civilidad, eso es lo que estamos esperando”.

Agregó que en las marchas “vamos a trabajar con personal sectorial de la delegación Cuauhtémoc, ahí tenemos más de mil policías y estaremos pendientes con personal metropolitano en las inmediaciones para cualquier tipo de movimiento que haya hacia cualquier otro punto de la ciudad”.

Además, precisó, se cuenta con personal de la SSPDF en el Congreso, específicamente en la Cámara de Diputados, donde la dependencia apoyará a las autoridades federales para el acto programado a las 17:00 horas, cuando se haga entrega del Segundo Informe de Gobierno.

En esa zona, la policía preventiva capitalina cuenta con unos 600 elementos en la zona, los cuales estarán apoyando con diferentes vehículos de la institución en las labores de seguridad, añadió.

No Comments

Comments for Cuidarán más de mil 600 policías marchas contra Segundo Informe de EPN are now closed.