Cuauhtémoc Blanco arrebata alegría a los “gallos blancos” de Querétaro

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 12, 2014 with No Comments

Sánchez Solá. Foto de Imago7

Sánchez Solá. Foto de Imago7

Por: Carlos Muñoz.

Apenas ayer le habían dado su VISA de trabajo temporal a Ronaldo Assis de Moreira “Ronaldinho” por lo que esta noche lucía complicado para que jugará ante el Puebla de la “Franja”, un equipo que aguantó y aguantó hasta sacar un empate a una anotación gracias a una obra por la pena máxima convertida por Cuauhtémoc Blanco venciendo al guardameta Edgar Hernández.

Querétaro quería su segunda victoria en calidad de local pero los “camoteros” se mostraron regulares en el medio campo y cuando el partido agonizada, “Chelís” explotó desde la banca y le festejó a los miles y miles de seguidores de “gallos blancos”.

Cabe mencionar que, Camilo David Sanvezzo fue el autor del gol queretano y cuando todo el público pensaba que el “gallo” cantaba de nuevo en cancha propia, vino el ídolo de las multitudes para poner el empate definitivo consiguiendo el cuarto punto en la era “Chelís”.

Asimismo, ni Antonio Naelson “Sinha” ni Danilo Verón “Danilinho” pudieron penetrar más allá la meta de Rodolfo Cota además del buen accionar de Mauricio Romero en la defensa. Con las gradas repletas a favor del local, incluida, una manta de “bienvenida” para el astro Ronaldinho, Querétaro quedó a deber ante su gente y ahora deberá imprimir esfuerzos con el fin de poderse meter a la liguilla.

Los de la Corregidora suman ahora 11 unidades en el actual certamen a la espera de no ser desplazados por la “máquina cementera”. Como dato, Cuauhtémoc Blanco anotó otra vez gol en primera división profesional luego de seis años, su última anotación fue jugando con Santos Laguna.

No Comments

Comments for Cuauhtémoc Blanco arrebata alegría a los “gallos blancos” de Querétaro are now closed.