Corriente perredista exige derogar 26 leyes aprobadas por el Congreso del Estado

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 19, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

“Exigimos la derogación de todas las leyes que ha impulsado Moreno Valle y que ha aprobado el Congreso del estado y que afecta a los poblanos, entre ellas la Ley del agua, la Ley de expropiación, la Ley orgánica municipal y la denominada #LeyBala”, así lo manifestó el líder de la corriente interna del PRD, Izquierda Democrática Nacional (IDN), Jorge Méndez Spinola.

En entrevista, urgió a revisar estas leyes, pues aseguró que desde la aprobación del paquete de iniciativas del gobernador, Rafael Moreno Valle se ha generado un clima de inestabilidad en Puebla.

De esta forma los integrantes de Izquierda Democrática Nacional se sumaron a las protestas en contra del mandatario estatal. “El PRD como partido tenemos que estar vinculados a la lucha y movimientos populares, como la diputada Roxana Luna, el PRD tiene que estar comprometido en las luchas populares, en el caso concreto de Puebla ha habido agravios a la población por las políticas antipopulares, autoritarias, represivas del gobernador Rafael Moreno Valle”

No Comments

Comments for Corriente perredista exige derogar 26 leyes aprobadas por el Congreso del Estado are now closed.