Corleone y Rush ganan en Arena Puebla e irán por Campeonato de Parejas

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 02, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Tras una batalla campal en la Arena Puebla que incluyó a 16 luchadores, el dúo conformado por Rush y Marco Corleone salió victorioso y se ganó el derecho de retar a Negro Casas y Shocker por el Campeonato Mundial de Parejas CMLL.

FUERZA CHICANA SE LUCIÓ EN LA PRIMERA LUCHA

Previo al torneo, el programa en la catedral poblana de lucha libre, que lució una pobre entrada, tuvo dos contiendas preliminares. Primero, la tercia conformada por Ares, Akrón y Fuerza Chicana hicieron morder el polvo a los técnicos Asturiano, Black Tiger y Millenium.

A pesar de que iniciaron ganando los limpios tras aplicar un castigo colectivo, los rudos igualaron contienda y en la última caída, remontaron una lucha que parecía perdida y se alzaron con el triunfo final, encabezados por Fuerza Chicana.

STUKA GUIÓ VICTORIA DE LOS TÉCNICOS

Como segundo platillo, subieron al ring par de tercias más. Fuego,la promesa poblana” Stigma y Stuka se midieron ante los malvados: Misterioso, Skándalo y Kamaitachi, y fueron los técnicos los que se llevaron la victoria.

Iniciaron ganando los rudos gracias a un rompe espaldas de Misterioso sobre Stuka. La lucha se igualó con hurracarrana de Stigma, pero el propio Stuka se echó a su equipo al hombro y acabó con Misterioso en la tercera caída gracias a su tradicional vuelo desde la tercera cuerda.

MARCO CORLEONE Y RUSH, RETADORES OFICIALES POR CAMPEONATO DE PAREJAS

Llegó el turno para los 16 gladiadores que buscaban convertirse en retadores. Las ocho parejas fueron subiendo al cuadrilátero y conforme iban ganando en contiendas de una caída y sin límite de tiempo, avanzaban a la siguiente ronda.

El primer duelo fue entre Niebla Roja y Euforia quienes acabaron con el atlisquense Guerrero Maya y el regiomontano Delta. Después, fue el turno para Blue Panther y Diamante Azul, quienes derrotaron a Puma y Felino.

Después, el “rey del guaguancó”, Mr. Niebla, acompañado por Cavernario, vencieron con dificultades a la pareja conformada por el jalisciense Titán y Máscara Dorada. Llegó el turno de aparecer para Rush y Marco Corleone, quienes acabaron con Vangellys y Rey Bucanero.

Así, dieron paso a la ronda de semifinales en la que los integrantes de los Guerreros Laguneros, Euforia y Niebla Roja se levantaron con el triunfo ante Diamante Azul y Blue Panther, aunque con decisión polémica del Tirantes.

En la otra semifinal el ‘toro Blanco’ Rush y ‘el Águila italiana’ Marco Corleone se clasificaron a la final al vencer con facilidad a los integrantes de la ‘Peste Negra’, Mr. Niebla y Cavernario, una de las parejas que fungía como favorita en un inicio.

Para la gran final, Euforia y Niebla Roja no pudieron ante los embates de Rush y Corleone y fueron estos últimos los que se llevaron la victoria, con lo que se enfrentarán a Shocker y Negro Casas por el fajín Mundial de Parejas del CMLL.

No Comments

Comments for Corleone y Rush ganan en Arena Puebla e irán por Campeonato de Parejas are now closed.