Convoca AMLO a movilización en defensa del petróleo en octubre

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on septiembre 15, 2014 with No Comments

AMLO.

AMLO.

MVS. En su congreso nacional, el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador llamó a militantes y congresistas del Movimiento Regeneración Nacional a evitar que el INE o la Suprema Corte de Justicia actúen de forma facciosa y rechacen llevar a cabo la consulta sobre la reforma energética.

En su discurso durante este congreso donde se aprobaron diversas modificaciones a sus estatutos, López Obrador convocó a quienes están en contra de la privatización del petróleo a una concentración el próximo 26 de octubre a las 11 de la mañana en el zócalo capitalino.

Y es que dijo que su movimiento no dejará pasar ninguna oportunidad para defender el petróleo.

Señaló que cuando Morena llegue al poder serán canceladas las llamadas reformas estructurales desde la laboral hasta la energética.

El ex jefe de gobierno capitalino dijo que Morena va por buen camino y el partido político debe ser un referente moral y una verdadera oposición.

En este 15 de septiembre pidió recordar a los héroes de México:

“Bendita sea la memoria de los hombres que abandonaron familia y tranquilidad y que dieron la vida para dejarnos una nación libre, independiente. Viva México”, manifestó.

No Comments

Comments for Convoca AMLO a movilización en defensa del petróleo en octubre are now closed.