Construirán Fiscalía Regional Centro Sur en Chihuahua

Written by Redacción. Posted in Chihuahua, Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on septiembre 05, 2014 with No Comments

El gobernador César Duarte JáquezNotimex. El gobernador César Duarte Jáquez informó que ya funciona la nueva fiscalía en la región Centro-Sur del estado, con sede en Delicias, y que atenderá a ocho municipios del distrito judicial y se incluye Camargo.

Destacó que la nueva fiscalía incluirá un grupo policial élite especializado en robo de ganado, el fraude agropecuario y el seguimiento a los delitos de robo de productos agrícolas, así como de maquinaria en las zonas productoras.

El mandatario estatal indicó que la nueva fiscalía dará atención directa a los municipios de Delicias, Julimes, Meoqui, Rosales, Camargo, La Cruz, San Francisco de Conchos y Saucillo, para lo cual se nombrará a un fiscal especializado para su atención.

Dijo que la nueva fiscalía tendrá atribuciones plenas, con instrumentos y capacidades periciales para una investigación sólida, robusta y ágil.

Compartió que ayer en la mesa de seguridad en Juárez se comprobó que lo delitos siguen a la baja en aquella frontera y en todo el estado, no obstante, dijo que el gobierno del estado se compromete a continuar con el combate a la delincuencia para consolidar y avanzar más en este rubro.

No Comments

Comments for Construirán Fiscalía Regional Centro Sur en Chihuahua are now closed.