Congreso local ya cuenta con Agenda Legislativa, sólo falta presentarla: Giorgana

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on septiembre 02, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado, Víctor Manuel Giorgana Jiménez informó que en los próximos días será presentada la Agenda Legislativa, la cual regirá lo cuatro años de trabajo de los diputados locales.

En entrevista aseguró que el documento ya se encontraba avalado por todas las fracciones parlamentarias, lo único que faltaba era la fecha para presentarlo ante los dos Poderes del estado.

Ante este escenario rechazó que la labor de los legisladores se haya visto afectada por la falta de Agenda Legislativa, pues subrayó que no existe una ley que defina el tiempo límite para presentarla.

“La Ley no marca la fecha específica, ni periodo específico, para presentar la Agenda Legislativa, habla de algunos asuntos y temas que habrán de cumplirse obligadamente en los distintos periodos”

En otro tema el también coordinador de la bancada del PRI defendió la reaparición del ex gobernador de Puebla, Mario Marin Torres en las actividades de su partido, pues aseguró que está en todo su derecho como cualquier otro militante.

“Mario Marín Torres fue gobernante y hoy cumple con una de sus obligaciones dentro del partido. Su opinión pesa igual que la de cualquier otro integrante del Consejo Político del tricolor”, concluyó.

No Comments

Comments for Congreso local ya cuenta con Agenda Legislativa, sólo falta presentarla: Giorgana are now closed.