Con insultos corren a José Juan Espinosa de la Procesión de los Faroles

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on septiembre 01, 2014 with No Comments

José JuanPor: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula. En el canal de videos más importante del mundo, circula un material de 4:53 minutos en el cual se muestra que gente enardecida y participe de la tradicional Procesión de los Faroles corre al edil José Juan Espinosa quien iba acompañado de su esposa Nancy de la Sierra, delegada federal del Programa Oportunidades, así como parte de miembros de su cabildo y trabajadores del Ayuntamiento.

Los feligreses cholultecas con gritos de “Fuera”, “Fuera”, “Sáquenlo”, “Cholula no se vende” y demás improperios exigían al edil abandonara la procesión, ya que su presencia la consideraban un insulto a las tradiciones del pueblo de Cholula, al permitir y decretar en cabildo la expropiación de terrenos aledaños a la zona arqueológica para la construcción de un Macroparque que ordena el gobernador Moreno Valle y que ha causado indignación en la ciudadanía cholulteca, ya que dicho proyecto atentará con la imagen tradicional de los terrenos aledaños a la gran pirámide.

Con los ánimos ya casi enardecidos, en el video se muestra que un sacerdote trató de calmar a los asistentes quejosos que a gritos y sin detenerse lograron que el edil Espinosa Torres en compañía de su esposa y secretarios abandonaran dicho acto católico.

Por último, los presentes se alegraron y aplaudieron cuando el alcalde dejó por definitivo dicho evento que forma parte de las actividades en honor a la Santísima Virgen de los Remedios.

No Comments

Comments for Con insultos corren a José Juan Espinosa de la Procesión de los Faroles are now closed.