Con Carlos Vela, la Real Sociedad empata ante el Valencia en Anoeta

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 28, 2014 with No Comments

Vela. Real Sociedad.

Vela. Real Sociedad.

Por: Carlos Muñoz.

Partido aguerrido desde el medio campo pero con pases inconcretos por parte de ambas escuadras, al final, empate a una anotación en San Sebastián con el mexicano Carlos Vela como titular mostrando sus cualidades de tiro al arco ante el rival. Valencia venía de pelear al tú por tú el liderato de la Liga Española con el Barcelona de Messi y esta tarde dejó ir dos unidades ante una Real que se vio con mejor desempeño y mayor equilibrio en todas sus líneas.

Carles Gil inauguró el arco a pase de Paco Alcacer ante una afición en Anoeta que pedía más intensidad en la delantera ante un Alves atento a cualquier ataque de la Real. Minutos angustiantes en la cancha pero Sergio Canales metió un disparo que desconcertó al arquero del Valencia para el 1 a 1 final.

La segunda mitad ya con Filipe Augusto y Feghouli, los valencianos no pudieron anotar otro tanto que les diera el triunfo y poder seguir peleando con el “Barza” quien goleó al Sevilla 6 a 0 en el Nou Camp. La buena noticia es que la “Hiena” no tiene más complicaciones en ninguna de las dos piernas. Anteriormente sufría molestias musculares.

No Comments

Comments for Con Carlos Vela, la Real Sociedad empata ante el Valencia en Anoeta are now closed.