Coach de Aztecas UDLAP confía en obtener primera victoria en casa

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 18, 2014 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Tras el descalabro sufrido en el primer juego de la temporada en el ‘Templo del dolor‘ ante el Tec de Monterrey campus Toluca hace dos semanas, Aztecas UDLAP regresará a casa este sábado para enfrentar a Tec de Monterrey Campus Santa Fe, juego para el que su coach, Eric Fisher, se dijo confiado de ganar.

En rueda de prensa, el líder de ‘la Tribu‘ señaló que ante los santafesinos saldrán a ganar a como dé lugar para retomar el poderío en casa que demostraron la temporada pasada, donde fueron prácticamente invencibles.

“Ahora ya estamos enfocados en el partido ante el ITESM Santa Fe, confío en que volveremos a ganar en casa y mostrar la misma fuerza de la temporada pasada, en la que fuimos invencibles” sostuvo.

Respecto a la apretada victoria ante Borregos Salvajes de Monterrey la semana pasada, Fisher aseguró que en sus 20 años como coach, incluidos 6 en la UDLAP, jamás había vivido un juego tan emocionante, ya que se definió prácticamente en la última jugada.

“Llevo 20 años como coach y 6 aquí, y nunca había vivido un partido tan emocionante, si bien tuvo muchos errores por parte de los dos equipos, fue un partidazo porque jugamos con el corazón”, manifestó.

No Comments

Comments for Coach de Aztecas UDLAP confía en obtener primera victoria en casa are now closed.