Club América sancionado por hacer mal uso del sonido local

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 03, 2014 with No Comments

Estadio Azteca. Barra americanista.

Estadio Azteca. Barra americanista.

Por: Carlos Muñoz.

A través de la Comisión Disciplinaria en Liga Mx, además de la derrota obtenida el pasado fin de semana, el Club América fue sancionado con menos de mil salarios mínimo por hacer mal uso del sonido local en el encuentro por la jornada 7 entre “azulcremas” y “Pumas” desde la cancha del Estadio Azteca. Hasta este momento, no se reveló la cantidad económica que pagará la directiva del “Ave”.

“Cuando la multa es de más de mil días de salario mínimo lo publicamos y menos no, porque son muchas las sanciones. La multa es a criterio de la Disciplinaria. Desde 50 a tres mil días de salario mínimo, dependiendo del uso que se le dé al sonido, el Comisario reportó que América hizo mal uso”, fue el comunicado enviado por la Comisión Disciplinaria en México.

Asimismo, ahora la novedad dentro del reglamento de la Comisión Disciplinaria es que cada club se hará responsable de los desmanes que hagan sus aficionados o barras ya sea jugando en calidad de local y visitante, situación que molestó al cuadro universitario de los “Pumas”.

No Comments

Comments for Club América sancionado por hacer mal uso del sonido local are now closed.