Cien Familias de Cuautlancingo siguen sufriendo de inundaciones

Written by Redacción. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 23, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez.

Cuautlancingo. Las últimas lluvias que han azotado la zona metropolitana de Puebla, han acarreado algunas afectaciones a los habitantes de las colonias La Joya, La Vega, Getsemaní y el Nopalito, áreas ubicadas entre los límites territoriales de la Capital con Cuautlancingo, debido a que las familias de estas poblaciones sufren de inundaciones en sus hogares.

En ese sentido, el edil Félix Casiano Tlahque refirió que los reportes han disminuido, debido a que su gobierno ha emprendido varias acciones de desazolve pluvial en los canales que atraviesan esas zonas habitacionales, mismas que se encuentran en las partes más bajas del municipio y que por ende son siempre las más afectadas.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

En entrevista, aseveró que aproximadamente cien familias de las colonias referidas, han reportado graves encharcamientos en las principales calles que las conectan con sus viviendas, problemática que afirmó el munícipe, están atendiendo de forma rápida y puntual para evitar accidentes o tragedias de índole mayor.

“Nuestro gobierno está comprometido con aquellas familias y en lo posible trabajaremos en el tema, para dar una solución a los que siempre son afectados”, finalizó.

No Comments

Comments for Cien Familias de Cuautlancingo siguen sufriendo de inundaciones are now closed.