“Chivas” supo ganar ante Tijuana en Copa Mx; se acerca a cuartos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 16, 2014 with No Comments

Chivas gana. Pereira. Foto de Imago7

Chivas gana. Pereira. Foto de Imago7

Por: Carlos Muñoz.

Con todo y manta en la tribuna del Estadio Omnilife, Guadalajara se impuso esta noche a los “Xolos” de Tijuana dirigidos por Daniel Guzmán por 2 a 0, un resultado que arrojó la jornada 5 de la Copa Mx en su edición 2014.

Un cabezazo de Jair Pereira al 21 y un tanto al 74 de Giovani Hernández, goleador para “chivas”, colocan al “chiverío” como líder general con 13 unidades a la espera de que Coras Tepic no gane en su respectivo duelo.

El cuadro de Carlos Bustos se fue con hombres como Omar Bravo, Ángel Reyna y Patricio Araujo con el fin de obtener otros tres puntos en calidad de local y al final lo lograron además de la intensidad ofrecida por Carlos Fierro. Tijuana no se acercó a la meta contraria y dicho resultado lo coloca en el penúltimo lugar por arriba del Zacatepec.

La escuadra de Daniel Guzmán apenas sacó un empate de visitante ante el Pachuca y ahora pensará en Liga Mx con la espera de poder calificar a la liguilla. El “rebaño” está prácticamente en cuartos de final de Copa Mx y esperará la última jornada para saber si es 1 ó 2 de su grupo.

No Comments

Comments for “Chivas” supo ganar ante Tijuana en Copa Mx; se acerca a cuartos are now closed.