Chivas LA Puebla, listo para enfrentar al CEFOR Cuauhtémoc Blanco

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on septiembre 19, 2014 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Luego del titubeante inicio de la temporada 2014 en la Tercera División Profesional, y tras la presentación oficial de su plantel, Chivas Los Ángeles Puebla se declaró listo para abrir acciones en casa este sábado ante el Centro de Formación (CEFOR) Cuauhtémoc Blanco.

En lo que será el primer choque ante otra de las escuadras poblanas que forman parte del grupo 3 en la categoría, recordando que el CEFOR se trasladó de la Ciudad de México a Huachinango; también se dará la presentación del rebaño poblano ante su gente.

Al respecto, el defensor del chiverío angelopolitano, Jonathan Hernández, dijo que a pesar de la derrota que sufrieron la semana pasada en su visita a Sultanes de Tamazunchale, ahora ya están mentalizados en obtener su primera victoria de la campaña.

“Vamos a meterle para olvidar el partido pasado y empezar una nueva rachita. En Tamazunchale siento que jugamos bien pero al final nos faltó concretarlas, dos descuidos costaron el partido, por lo que tenemos que trabajar más en a la definición para así poder alzar el triunfo”, declaró.

El choque ante la filial de Cuauhtémoc Blanco, actual jugador del Puebla de la Franja, será este sábado en punto de las tres de la tarde en la cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas, ubicada en la carretera Resurrección, número 8225, Colonia viveros del Valle.

No Comments

Comments for Chivas LA Puebla, listo para enfrentar al CEFOR Cuauhtémoc Blanco are now closed.