Chelís cuestiona llegada de Ronaldinho al Querétaro

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 10, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Algarabía y euforia en aficionados y hasta en medios de comunicación, ha provocado la llegada de Ronaldinho al Futbol Mexicano, pero el técnico del Puebla de la Franja, José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’ se dijo preocupado de nadie ha cuestionado cómo se logró esta contratación.

En entrevista posterior a la práctica de este miércoles, Chelís volvió a desvivirse en elogios para ‘Dinho’, pero también puso en duda los mecanismos llevados a cabo por Querétaro para que el brasileño pudiera venir.

“Esta contratación hará un efecto dominó en los dueños que ahora buscarán traer mejores jugadores. Lo que me preocupa son los tiempos y las formas (contratación de Ronaldinho), y que nadie lo ha cuestionado”, señaló tomando en cuenta que no se ha relevado el monto de la operación.

Respecto a las polémicas máscaras de perro que los jugadores usaron en el entrenamiento del martes, el timonel descartó que sean un mensaje para el propio Ronaldinho de cómo le ejercerán marca, sino que, según, es para motivar a sus dirigidos a defender con fiereza.

“Las máscaras de perro no son para demostrar cómo atacaremos a Ronaldinho, sino cómo quiero que defienda el equipo contra Querétaro o el rival que sea. Lo de la máscara fue una tontería, pero es para acentuar ese mensaje.

Por último, también alabó la labor del Querétaro y su técnico Ignacio Ambríz, y puso por encima de la contratación de Ronaldinho, la labor que llevaron a cabo la temporada pasada, cuando pasaron por duros problemas económicos.

Querétaro dio una lección al futbol mexicano la temporada pasada, cuando a pesar de los problemas económicos que pasaron estuvieron a punto de clasificar a Liguilla eso es muchísimo más grande que la llegada de Ronaldinho”, acabó.

No Comments

Comments for Chelís cuestiona llegada de Ronaldinho al Querétaro are now closed.