Carlos Barra callando bocas a diestra y siniestra en “rayados”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 02, 2014 with No Comments

Carlos Barra. Foto de Telediario.

Carlos Barra. Foto de Telediario.

Por: Carlos Muñoz.

El mejor conocedor del accionar de Víctor Manuel Vucetich en su época “rayada” fue, sin lugar a dudas, el entrenador Carlos Barra, un hombre que se quedó en el banquillo con el fin de levantar al plantel de Monterrey para la presente temporada tanto en Liga como en Copa Mx.

Barra ha hecho historia ya que es el mejor director técnico con mejores números en sus primeros diecisiete partidos dirigidos acumulando 33 unidades por encima de Miguel Herrera y el “Rey Midas”. Arrojando un 65 por ciento de efectividad, Carlos ha incrementado el nivel de juego del club regiomontano despertando sensación de júbilo desde las tribunas.

El actual D.T. de los “rayados” ya acumula diez victorias entre el Clausura y Apertura 2014 y es sublíder general por debajo de América con 16 unidades conseguidas en el presente certamen y es que Miguel Herrera, en sus primeros 17 cotejos al frente acumuló 27 unidades. Como dato, Monterrey solamente ha perdido en una ocasión en la competencia, ante Veracruz en el puerto “jarocho”.

No Comments

Comments for Carlos Barra callando bocas a diestra y siniestra en “rayados” are now closed.