CANAIVE invita a la expo de ropa “Grito de Precios”

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on septiembre 09, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

La Cámara Nacional de la Industria del vestido (CANIVE) delegación Puebla-Tlaxcala anunció esta mañana la realización de la Expo “Grito de Precios” del 12 al 15 de septiembre en el centro de Convenciones William O Jenkins.

En conferencia de prensa el presidente de la CANAIVE, Gustavo Bojalil Garrido informó que la expo contará con la participación de 126 expositores con 150 marcas que ofrecerán productos como pantalones de mezclilla, ropa deportiva, de piel, bolsas, cinturones y zapatos, para venta a mayoreo y menudeo.

Asimismo comentó que algunas marcas ofrecerán descuentos de hasta el 50 por ciento, lo cual ofrece una gran oportunidad a los poblanos de adquirir ropa al mejor pecio para toda la familia.

Agregó que prevén una afluencia aproximada de 20 mil a 30 mil visitantes, así como una derrama económica de 25 millones de pesos.

Finalmente los representantes de la industria del vestido destacaron que la delegación Puebla-Tlaxcala constituye un sector estratégico que impacta favorablemente en el desarrollo nacional, puesto que aportan cerca de 52 mil empleos.

No Comments

Comments for CANAIVE invita a la expo de ropa “Grito de Precios” are now closed.