Busca Comuna de San Pedro Cholula erradicar baches, invirtiendo 1.8 mdp

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on septiembre 30, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez.

San Pedro Cholula. Con el arranque de tres brigadas intensas de bacheo que trabajarán por 30 días, el Ayuntamiento de este municipio busca dar solución a la problemática de baches que abundan en las calles de la cabecera municipal, como de las juntas auxiliares que en esta temporada de lluvias se incrementan, así se refirió el edil José Juan Espinosa.

En entrevista con el edil cholulteca, señaló que sabiendo de las quejas ciudadanas con respecto a este tema, buscarán trabajar intensamente por un lapso de 30 días con brigadas de bacheo, cuyo proyecto costará 1.8 millones de pesos.

“Se está haciendo un gran esfuerzo con el objetivo de disminuir el mal estado en el que se encuentran las calles, calles que así recibimos y que estamos conscientes de que requerimos de una reconstrucción de varias calles dentro del municipio de San Pedro Cholula”, subrayó.

En ese sentido, precisó que en todas las trece juntas auxiliares que conforman el municipio también se encuentran en mal estados sus calles, y el objetivo de su gobierno será dar solución a la problemática, mediante la re-laminación y construcción de nuevas calles.

“Nosotros hemos pedido al gobierno del estado que ponga los ojos también en los otros municipios de la zona metropolitana, ya que también se tienen problemas en sus calles y vías de comunicación”, comentó.

Al respecto, Espinosa Torres refirió que con el anuncio de parte del Gobierno Federal de una bolsa de 500 millones de pesos de egresos para el 2015, cuyo recurso económico será en beneficio de los Pueblos Mágicos de todo el país, el munícipe señaló que a partir de tan importante anuncio están integrando todo el expediente para solicitar a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través de la Secretaría de Turismo Federal, que San Pedro Cholula sea

incluido como uno de los municipios donde se coloque cableado subterráneo e internet gratuito.

“De recibir parte de estos recursos tenemos priorizado que también sean beneficiadas las calles y accesos principales de San Pedro Cholula”, finalizó

No Comments

Comments for Busca Comuna de San Pedro Cholula erradicar baches, invirtiendo 1.8 mdp are now closed.