Aztecas UDLAP despedazó a ITESM Santa Fe en el ‘Templo del Dolor’

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas, Partido Semanal

Tagged: , , , , , ,

Published on septiembre 20, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Para los que tenían duda de por qué a la casa de Aztecas UDLAP se le llama ‘Templo del Dolor’, basta con ver la paliza que la tribu le propinó este sábado al ITESM Santa Fe por marcador de 48 a 8, en lo que fue su primera victoria como local en la temporada.

Desde el inicio del juego, los poblanos demostraron su poderío a la ofensiva y pegaron a penas a los 7 minutos de la primera parte por conducto de Humberto Noriega, quien atrapó un pase de 5 yardas.

FOTO: Cortesia

FOTO: Cortesia

Para el segundo cuarto, Aztecas amplió su ventaja gracias a que Robín González se encontró un lanzamiento en tierra prometida de Norman Contla, para dar otros 7 puntos a la escuadra de la UDLAP a los 9:17 minutos.

Otra anotación para la Tribu llegó minutos después cuando Kevin Correa acarreó el balón 12 yardas para logar otra anotación. Todavía con 18.7 segundos, Alejandro Consuelos logró una intercepción para poner casi a mitad de campo a la ofensiva del coach Eric Fisher, quienes aprovecharon la situación para ubicarse en la yarda 30, luego de 3 series ofensivas. Esto devino en un gol de campo de igual distancia para irse al descanso 24 puntos a 0.

En la segunda mitad del encuentro, Aztecas siguió pegando a los santafesinos. A los 12 minutos, Robín González culminó con anotación una serie ofensiva de los poblanos. Los de la UDLAP pusieron el marcador 38 a 0, gracias a un jugadón de José Arreola, que en la yarda 45, tomó el ovoide, hizo un par de cortes, tomó la parcela izquierda para escapar a las diagonales.

Luego, Sebastián Elizalde interceptó una vez más a los santafesinos para que jugadas después lo capitalizará Sebastián Olvera, quien se tuvo que alzar por el aire para bajar el balón, aumentando la ventaja de la Tribu a un escandalosos 48 a 0.

Los Borregos se hicieron presentes en el marcador hasta el último periodo con la carrera del mariscal de campo, Gerardo Ramos, de 6 yardas y la conversión lograda de Héctor Velázquez. Luego de masacrar al quarterback Borrego con tantos tackleos, Eduardo Retana, quién consiguió todos los puntos extras, cerró las cortinas con un gol de campo de 22 yardas, para que el tiempo se consumiera hasta llegar a ceros.

No Comments

Comments for Aztecas UDLAP despedazó a ITESM Santa Fe en el ‘Templo del Dolor’ are now closed.