Atlas va a cazar a Leones Negros por el pase a cuartos de final Copa Mx

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 16, 2014 with No Comments

Atlas entrenamiento. Carlos Muñoz Foto

Atlas entrenamiento. Carlos Muñoz Foto

Por: Carlos Muñoz.

La llegada de Tomás Boy le ha traído mejores argumentos para ir al frente al Atlas de Guadalajara por lo que el día miércoles tratarán de dar lo mejor para llevarse los tres puntos en la Copa Mx, situación que les daría el pase a cuartos de final, tras buenos partidos de los “rojinegros” en dicha competencia. Un punto le bastaría para clasificarse a la siguiente ronda.

El balance Liga y Copa Mx le ha rendido al Atlas y el día de mañana enfrentarán a unos Leones que dieron su mejor partido en liga local ante el líder general, América de Antonio Mohamed. El conjunto de Jalisco se mantiene dentro de los cuatro primeros lugares de la liga mexicana.

“Ya jugamos una Final de Copa, que fue muy lindo, por lo que queremos repetir algo así y llegar a lo más alto”, expresó Edson Rivera, joven delantero que ha disputado minutos en Copa Mx.

Puebla y Atlas tienen tres cuartos de boleto rumbo a los cuartos de final por lo que no deberán confiarse ante sus respectivos rivales, Morelia y UDG, respectivamente.

No Comments

Comments for Atlas va a cazar a Leones Negros por el pase a cuartos de final Copa Mx are now closed.