Asegura Trauwitz que Puebla culminará el año con 10 millones de visitantes

Written by Redacción. Posted in Huejotzingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on septiembre 22, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez.

Huejotzingo de Nieva. Un crecimiento de más de un 25% con respecto al año pasado ha tenido el estado de Puebla, luego de que se han emprendido campañas en la difusión cultural y natural que tiene esta importante entidad, así se refirió Roberto A. Trauwitz Echeguren, secretario de Turismo del estado.

En el marco de la inauguración oficial de la Feria Regional de Huejotzingo 2014, el funcionario estatal señaló que al estado de Puebla lo visitarán este año más de 10 millones de personas en comparación al año pasado.

“Contamos con 65 municipios con vocación turística, nos convierte en un lugar de mucha oferta, nosotros continuamente hacemos promociones, hoy la página web Travel Puebla, en 2012 entraron 220 mil visitas, en 2013 unas 573 mil visitas, a hoy estamos en 700 mil visitas, vamos a concluir el año con un millón de visitantes a la página”, subrayó el entrevistado.

En ese sentido, Trauwitz Echeguren señaló que están realizando más promociones turísticas, para que más personas visiten los Pueblos Mágicos de Puebla, sus conventos y áreas naturales protegidas.

Argumentó que una gran cantidad de empresarios de Puebla y de otros estados están construyendo hoteles y nuevos restaurantes, lo que reflejará en una importante oferta laboral.

“Puebla capital es la ciudad con mejor ocupación hotelera de todo México, sin ser destino de Sol y Playa”, finalizó Trauwitz Echeguren.

No Comments

Comments for Asegura Trauwitz que Puebla culminará el año con 10 millones de visitantes are now closed.