Ascender a Segunda División, la meta de Chivas Los Ángeles Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on septiembre 17, 2014 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

De cara a la temporada 2014-2015 de la Tercera División Profesional, el equipo poblano Chivas Los Ángeles Soccer llevó a cabo la presentación oficial de su plantel con el que participarán en el Grupo tres al lado de otras escuadras poblanas.

“Es un torneo importante para nosotros, porque cerraremos un proyecto con los jugadores de la actual plantilla y como meta trazada tenemos ascender con este equipo a Segunda División”, dijo en entrevista posterior al acto protocolario, el técnico de los rojiblancos, Luis Eduardo Romero.

Compuesta por 27 elementos, el plantel del Chiverío poblano se dijo listo para encarar este torneo que ya dio inicio el fin de semana pasado, donde cayeron en su visita a Sultanes de Tamazunchale en San Luis Potosí.

Entre los jugadores que integran la filial de Chivas en Puebla y que cumplirán su último torneo por alcanzar el límite de edad está el portero Luis Alfredo Herrera, quien ha sido parte de la selección de la Tercera División.

Este sábado, Chivas los Ángeles Soccer tendrá su primer partido como local, cuando dentro de la jornada 2, el sábado en punto de las 3 de la tarde reciban al CEFOR Cuauhtémoc Blanco, partido el timonel calificó de alto riesgo.

“La derrota en San Luis nos dejó mucho aprendizaje y ahora de cara al primer juego en casa ya contaremos con plantel completo y ya estamos preparados para con determinación obtener nuestros primeros tres puntos”, añadió.

No Comments

Comments for Ascender a Segunda División, la meta de Chivas Los Ángeles Puebla are now closed.