Anuncian más movilizaciones contra Moreno Valle

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 10, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Integrantes de organizaciones sociales y políticas anunciaron una nueva movilización en contra del gobernador, Rafael Moreno Valle el próximo 18 de septiembre a las 11 de la mañana partiendo de la Avenida Juárez con rumbo al Congreso del Estado.

En conferencia de prensa señalaron que exigirán la abrogación de la Ley Bala y de todas la demás leyes y reformas que despojan al pueblo de sus tierras, como es el caso de las Cholulas donde se han expropiado tierras para la realización del proyecto “La plaza de las 7 culturas”.

Asimismo exigirán libertad a los presos políticos Brahan Corder, Enedina Rosas Velez y Juan Carlos Flores, quien fueron aprendidos por rechazar la imposición de los denominados proyectos de muerte entre el ellos el Gasoducto Morelos.

“El gobernador y sus sirvientes han violado la constitución e ignorado cada resolución del Poder Judicial Federal de cada arbitrariedad que cometen. Quienes juraron cumplir y hacer cumplir la constitución y las leyes son los principales violadores”.

Entre las organizaciones que encabezaran la marcha esta el Movimiento Nacional Los de Abajo, 28 de Octubre, MAS, sindicato de telefonistas, el Movimiento Nacional por la Esperanza entre otros.

No Comments

Comments for Anuncian más movilizaciones contra Moreno Valle are now closed.