Anuncia Peña Nieto la transformación de ‘Oportunidades’ por ‘Prospera’

Written by Reportajes. Posted in Minuto a Minuto, Nacional, Noticias Destacadas

Published on septiembre 02, 2014 with No Comments

peña nietoMVS.- El presidente Enrique Peña Nieto al destacar los resultados de las Reformas Estructurales, anunció la transformación del programa Oportunidades en Prospera para acentuar los apoyos a los sectores vulnerables de la población, principalmente para mujeres marginadas.

En su mensaje con motivo del Segundo Informe de Gobierno, el primer mandatario destacó los avances en salud, pero se extendió en las mejoras para el desarrollo de la vivienda. Dijo que se han realizado mas de 2 millones de acciones en esta materia

En el apartado de México con Educación de Calidad, indicó que con la Reforma Educativa se están apoyando a los alumnos de todo el país, se remodelan escuelas, se amplia el número de escuelas de tiempo completo y se entregaron las tabletas a estudiantes de quinto y sexto grado de primaria.

En el patio central de Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo Federal también habló de los avances en deporte y cultura, de los destacó la participación de mexicanos en diferentes justas internacionales; y una serie de exposiciones pictográficas con las que –dijo- México se fortalece en estos sectores.

No Comments

Comments for Anuncia Peña Nieto la transformación de ‘Oportunidades’ por ‘Prospera’ are now closed.