Ante Diablos, Pericos buscará sacar la casta por el deporte poblano

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 05, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Las esperanzas de todo un estado por, después de muchos años, volver a ver campeón un equipo profesional, se recargarán sobre Pericos de Puebla cuando este sábado inicien la Serie del Rey ante Diablos Rojos del México en el Parque Hermanos Serdán.

A la capital angelopolitana ha regresado el fervor por el “rey de los deportes” gracias a esta novena que a pesar de adversidades y contra todo pronóstico, está a un paso de convertirse en el mejor equipo de la Liga Mexicana de Beisbol.

Tras derrotar en seis emocionantes juegos a Tigres de Quintana Roo, actual campeón, en la Final de la Zona Sur, los emplumados calificaron a la llamada Serie del Rey por segunda vez en 4 años, recordando que en 2010 cayeron ante Saraperos de Saltillo.

Enfrente tendrán a una de las escuadras emblemáticas de la LMB, en lo que será una inédita final. Los capitalinos vienen de arrollar en cuatro juegos a Sultanes de Monterrey en la final del norte y debido a su poderoso plantel, parten como favoritos en esta serie.

Para este sábado y domingo en el diamante poblano, el manager de la Furia Verde, Joe Álvarez, podría mandar a la lomita de responsabilidades como abridores a Héctor Galván y Mauricio Lara, guardando a Andrés Meza para los juegos en el Foro Sol.

En el historial de enfrentamientos entre Pericos y Diablos dentro de playoffs, el saldo es totalmente favorable para los escarlatas, ya que han salido siempre victoriosos, por lo que el equipo poblana también querrá romper con ese paternalismo.

Pericos de Puebla contra Diablos Rojos del México iniciará este sábado en punto de las 4 de la tarde en el Hermanos Serdán. Comparándolo con otros eventos deportivos, el precio de los boletos es accesible, aunque ya quedan pocos. La transmisión televisiva de toda la Serie del Rey correrá a cargo de TVC Deportes.

No Comments

Comments for Ante Diablos, Pericos buscará sacar la casta por el deporte poblano are now closed.