Ana Isabel Allende y Pepe Chedraui toman protesta como nuevos líderes del PRI

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on septiembre 21, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

En presencia del presidente Nacional del PRI, César Camacho, y la secretaria General Ivonne Ortega, este domingo el priismo poblano se vistió de gala para recibir a sus nuevos líderes en el estado y la capital, Ana Isabel Allende Cano y Víctor Gabriel Chedraui Cano respectivamente.

Teniendo como escenario el Complejo Cultural Universitario los nuevos liderazgos priistas se comprometieron a cerrar filas y lograr la unidad del partido para seguir avanzando y lograr los resultados que los poblanos se merecen.

“Asumo el compromiso de escuchar a la gente de responderles con hechos concretos ante sus necesidades, y no hacer una ciudad de concreto hidráulico que aplaste la dignidad de los ciudadanos… en el PRI hemos cerrado filas y desde esta trinchera señalamos que no toleraremos más abusos de gobernantes que le han dado la espalda a la gente” expresó Isabel Allende.

Por su parte Víctor Gabriel Chedraui señaló que aportara un mayor crecimiento de la militancia, y la incorporación de más jóvenes y mujeres para concretizar los liderazgos e impulsar nuevos caminos.

Cabe mencionar que en el cónclave priista estuvo presente el ex gobernador de Puebla, Mario Marín torres y quien sin duda fue ovacionado por todos los militantes presentes. A esta reunión también llegaron otros ex gobernadores como Melquiades Morales Flores y Guillermo Jiménez Morales.

No Comments

Comments for Ana Isabel Allende y Pepe Chedraui toman protesta como nuevos líderes del PRI are now closed.