América se desinfla ahora ante Leones Negros; un líder que no levanta

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 13, 2014 with No Comments

América. Fotocortesía.

América. Fotocortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Con el pronóstico menos presupuestado para el líder general, América no pudo anotar un solo gol a Leones Negros en su visita a la cancha del Estadio Jalisco en donde los universitarios aguantaron y fueron agresivos en momentos decisivos teniendo a Fidel Martínez como su mejor hombre al ataque poniendo en serios aprietos a Moisés Muñoz en más de tres ocasiones a lo largo del cotejo.

Con Michael Arroyo, Luis Ángel Mendoza, Oribe Peralta y Luis Gabriel Rey, la artillería “pesada” del “Ame”, fue mandada con el fin de revivir goles en el conjunto de Coapa luego de anotar menos de cinco goles en los últimos tres partidos de liga pero con el paso de los minutos, Leones se mostró mucho más agresivo que los de la Ciudad de México estrellando incluso un disparo al travesaño ante los intensos regaños de Moisés a todo su aparato defensivo.

Con una buena entrada en el Jalisco, aproximadamente veinte mil aficionados americanistas, los pupilos de Mohamed se vinieron desinflando y a pesar de la presencia de Rubens Sambueza y Miguel Layún no vencieron al portero “Gansito” Hernández. En pleno minuto 90, “Sambu” tuvo un tiro libre estrellando al larguero. Con dicho resultado, América seguirá siendo líder general aunque con un partido más que “rayados” de Monterrey. Los de Coapa acumulan 17 unidades, 1 más que los regiomontanos.

No Comments

Comments for América se desinfla ahora ante Leones Negros; un líder que no levanta are now closed.