América aprovecha buen momento de “Sambu” y derrota al Pachuca

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 20, 2014 with No Comments

América gana de nuevo.

América gana de nuevo.

Por: Carlos Muñoz.

“Vuelve a la vida” el América después de noventa y cuatro minutos de mucha vibración en la cancha del Estadio Azteca ante una buena entrada, hoy derrotando dos goles por uno a los “tuzos” del Pachuca de Enrique Meza en duelo por la jornada 9 del Apertura 2014. Con dicha victoria, los de Coapa se encuentran a cinco puntos de la calificación a la “fiesta grande” a falta de medio torneo, arribando ahora a 20 unidades.

Sambueza salió en gran momento para ser nuevamente el motor “azulcrema” y es que apenas transcurrían diez minutos y ya el América había estrellado dos pelotas al travesaño ante la mirada de Oscar “Conejo” Pérez. Asimismo, el impulso por las bandas de Paul Aguilar y Miguel Layún fue decisivo para llevar al partido a las mejores condiciones del local a pesar de que al 23, el cuadro de Mohamed se salvará tras buen disparo de volea del “Chavo” Alustiza que desviará el arquero Moisés Muñoz.

Michael Arroyo insistía pero la zaga comandada por el colombiano Aquivaldo Mosquera, aguantaba bien ante el abucheo de la afición americanista. Llegó la segunda parte y el América siguió tocando el marco rival ahora con mayor libertad al frente en donde Oribe Peralta tuvo mayores espacios pero los del “Huracán” también hicieron de las suyas y es que tras la salida de Alustiza ingresó el “Loco”, Ariel Nahuelpan, para cruzar a “Moy” al 77 del tiempo corrido tras gran pase pero muy poco le duró el gusto al equipo hidalguense ya que apareció la figura de Sambueza para poner pase a Miguel Layún quien puso arriba a las “águilas” un minuto después.

Los cambios se terminaron para el Pachuca luego de haber metido a Avilés Hurtado y al final América sacó tres puntos esenciales luego de no conseguir ganar desde la jornada cinco del Apertura 2014. Pachuca sigue en zona de calificación y esperará que no ganen sus demás rivales cercanos como Jaguares de Chiapas y Tigres de la UANL.

No Comments

Comments for América aprovecha buen momento de “Sambu” y derrota al Pachuca are now closed.