Alejandro Fernández “Confidencias World Tour” 18 de Septiembre 2014 Centro Expositor Puebla

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on septiembre 01, 2014 with No Comments

ALEJANDRO FERNANDEZ PUEBLA verPor: Jorge Huerta “El Lobo DJ”.

]Alejandro Fernández se presenta con su “Confidencias World Tour” el 18 de Septiembre 2014 a las 8:30 P.M., en el Centro Expositor de la ciudad de Puebla en un concierto con una de las voces más icónicas de la historia en la música Mexicana. En el deslumbrante espectáculo que brinda en cada uno de sus conciertos, Alejandro rinde un homenaje a México cantando junto a su mariachi y también con su orquesta, y presenta una selección de sus más grandes éxitos, incluyendo las rancheras tradicionales, sus éxitos pop y canciones de su nuevo álbum “Confidencias”.

En esta nueva gira, el público podrá disfrutar de los nuevos arreglos musicales y una fastuosa producción que cuenta con una innovadora tecnología de estructuras móviles con más de 230 luces robóticas, además, todo ésto va acompañado de las alucinantes imágenes que se reflejan en una pantalla gigante.

Imágenes que muestran los recursos y los patrimonios más valiosos de México, su gente, sus tradiciones, su folclore y su arquitectura. Venta de boletos a través del sistema: www.eticket.mx, en los puntos de venta autorizados o bien vía telefónica, (lada sin costo) 01 800 3 84 25 38.

GetAttachment (1)Vip $2,805.00
Oro $2,355.00
Plata $1,850.00
Preferente $1,120.00
Grada General $540.00
Evento sujeto a cargo por servicio por el sistema e-ticket.

Alejandro Fernández Confidencias Álbum (Deluxe Edition). Publicado el 27 de agosto de 2013℗ 2013 Universal Music Latino.

01-Te Quiero, Te Quiero- Augusto Alguero Dasca / Rafael De León
02-A Pesar de Todo- Nelson Ned
03-Cóncavo y Convexo- Erasmo Carlos / Roberto Carlos / Buddy McCluskey / Mary McCluskey
04-Hoy Tengo Ganas de Ti- (feat Christina Aguilera)- José Miguel Gallardo Vera
05-Procuro Olvidarte- Manuel Alejandro / Ana Magdalena
06-Por Qué Te Vas- José Luis Perales 07-Nobody Knows When You’re Down and Out- (feat Rod Stewart)- Jimmie Cox
08-Cenizas- Wello Rivas
GetAttachment09-Desahogo- Erasmo Carlos / Roberto Carlos / Buddy McCluskey / Mary McCluskey
10-Me Olvidé de Vivir- (feat Vicente Fernández)- Pierre Billon / Jacques Revaux
11-Olvidarte- Denisse De Kalafe
12-Hoy Tengo Ganas de Ti- José Miguel Gallardo Vera
13-Me Olvidé de Vivir)- Pierre Billon / Jacques Revaux
14-Te soñé

“Confidencias” es el nombre álbum No. 18 de estudio de Alejandro Fernández. Fue lanzado al mercado mundialmente el 27 de agosto de 2013 y producido por el ganador de catorce Premios Grammy, el sudafricano Phil Ramone.

“Hoy Tengo Ganas De Ti”, fue el primer sencillo del álbum, y se lanzo el 6 de mayo de 2013. Este tema se grabó a dueto con la cantante estadounidense Christina Aguilera y formó parte de la telenovela mexicana “La tempestad”.

“Me Olvidé De Vivir”, segundo sencillo del álbum, se lanzo el 7 de octubre de 2013 cantado a dueto con su padre el cantante mexicano Vicente Fernández. El tema fue compuesto por Pierre Billon y Jacques Revaux y grabado en el estudio del rancho “Los Tres Potrillos”.

El 6 de septiembre de 2013 dio inicio la gira internacional titulada “Confidencias World Tour” en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 16 de noviembre de 2013 comenzó la gira por los Estados Unidos en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami.

No Comments

Comments for Alejandro Fernández “Confidencias World Tour” 18 de Septiembre 2014 Centro Expositor Puebla are now closed.