Aldo de Nigris podría jugar ante los “gallos blancos” de Querétaro

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 15, 2014 with No Comments

Aldo de Nigris.

Aldo de Nigris.

Por: Carlos Muñoz.

Luego la lesión detectada en el tendón de la mano derecha, el futbolista del Guadalajara, Aldo de Nigris, podría jugar con protección especial el próximo fin de semana en duelo por la jornada 9 ante los “gallos blancos” de Querétaro. El delantero mexicano no marcó gol en el presente campeonato pero ha sido de la confianza del entrenador del “rebaño”, Carlos Bustos.

“El tiempo de recuperación del tendón como tal es de seis semanas, pero estamos buscando que con una protección especial pueda tener participación el próximo domingo. Bien protegido como pasaría en el partido contra Monterrey, todo es de acuerdo a la cicatrización en estos días, que no tengamos sangrado, ni ninguna complicación; tendremos muchas posibilidades de que Aldo esté el fin de semana”, informó Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del Guadalajara.

El ex ariete del Monterrey presentaba ligeras molestias en su mano derecha y después de un entrenamiento en su club fue revisado por Ortega. “Chivas” tiene escaso gol en cada encuentro y necesita de la experiencia de “ADN”, un hombre del cual se tenía mucha expectativa hace un año.

No Comments

Comments for Aldo de Nigris podría jugar ante los “gallos blancos” de Querétaro are now closed.