Afirma José Juan Espinosa que “vándalos” quemaron patrulla municipal

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 17, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula. Luego de que se atribuye a un grupo de vándalos la quema de una patrulla municipal en pleno Grito de Independencia en esta demarcación, el edil José Juan Espinosa afirmó que este hecho fuera de la ley no perjudico las celebraciones a la patria y se concluyeron en saldo blanco.

En entrevista, el edil señaló que este lamentable suceso no es atribuido a los opositores al polémico Parque de las 7 Culturas, y en nada perjudicaron la celebración de la Independencia, ya que aseveró los cholultecas disfrutaron del concierto amenizado por Margarita la Diosa de la Cumbia y del desfile del 16 de Septiembre.

El munícipe quien en todo momento minimizó este penoso suceso, precisó que la unidad móvil perteneciente a Seguridad Pública Municipal, fue la única que sufrió daños ya que en el momento del percance no se encontraba ningún elemento de la policía.

“Los datos arrojados que han obtenido de acuerdo a las investigaciones de las autoridades responsables, señalan que se trató de un acto de vandalismo realizado por mismos ciudadanos de este municipio”, subrayó.

Espinosa Torres afirmó que fue un cohetón lanzado a propósito, el cual incendio la unidad que se encontraba estacionada y vacía, por lo cual no se presentó ningún siniestro.

“Este lamentable acto, es una clara muestra que hacen falta más políticas sociales y educativas para garantizar que los jóvenes tengan oportunidades escolares y laborales para evitar este tipo de conductas antisociales, pero está muy alejado de cualquier grupo de carácter crítico sobre el proyecto que de todas maneras ya detuvimos”, enfatizó.

Por último, José Juan Espinosa aseguró que en este Pueblo Mágico se vive en un clima de paz social y gobernabilidad, además anunció que ya se levantó la denuncia correspondiente, y confía en que las investigaciones que realice la Secretaría de Seguridad Pública Municipal den con los responsables.

No Comments

Comments for Afirma José Juan Espinosa que “vándalos” quemaron patrulla municipal are now closed.