Afirma Comuna que lluvias han provocado afectaciones en familias sanandreseñas

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 24, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez.

San Andrés Cholula. Las moderadas y fuertes lluvias que se han presentado en el valle de Cholula han acarreado algunas afectaciones e inundaciones en sus accesos como Camino Real a Cholula y en fraccionamientos ubicados en la Reserva Territorial Atlixcayotl, así se refirió el secretario de Gobernación del Ayuntamiento en turno, Luis Fernando Guerrero García.

En entrevista, el funcionario municipal citó que las recientes lluvias provocaron inundaciones en un fraccionamiento encontrado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde al menos 60 familias resultaron con leves afectaciones.

En ese sentido, precisó que el agua de lluvia penetró en menores cantidades a esos hogares, ya que la principal afectación se dio en las vialidades que las conectan, donde las precipitaciones generaron graves encharcamientos.

“Ese reporte es el único que se ha atendido en este municipio en lo que va del periodo pluvial correspondiente a este año y actualmente no se tienen detectadas otras zonas de riesgo, porque se actuó con oportunidad al realizar acciones de desazolve en los ríos y canales que hay en el municipio, pero el gobierno local está preparado para atender cualquier contingencia”, finalizó.

No Comments

Comments for Afirma Comuna que lluvias han provocado afectaciones en familias sanandreseñas are now closed.