Afirma Comuna de San Andrés Cholula mantendrá diálogo con expropiados

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on septiembre 09, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula. Esta tarde el Ayuntamiento de informó que estará abierto al diálogo para resolver las diversas manifestaciones e inquietudes de los ciudadanos sanandreseños.

Mediante un comunicado el gobierno que encabeza el edil Leoncio Paisano Arias, expresó que el proyecto del Parque Intermunicipal Cholula se encuentra en un “nivel conceptual”, mismo que consistirá en la mejora y rehabilitación a partir de espacios al aire libre y no pretende realizar ningún tipo de edificación.

La actual administración municipal señaló que el momento que tengan el proyecto definitivo y avalado por las autoridades competentes, informarán puntualmente a la opinión pública.

“El proyecto siempre respetará los usos y costumbres, religiosos y culturales arraigados hace cientos de años, particularmente las festividades relacionadas con la bajada de la Virgen de los Remedios a las diversas festividades de Cholula”, subrayó el documento.

Por último, de acuerdo a la Comuna el “concepto” del Parque, respetará en todo momento los lineamientos del INAH, en lo concerniente al proyecto general y en los trabajos en calles o avenidas colindantes.

No Comments

Comments for Afirma Comuna de San Andrés Cholula mantendrá diálogo con expropiados are now closed.