Adquieren más patrullas para aumentar seguridad en San Andrés Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on septiembre 14, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez.

San Andrés Cholula. En el marco de la ceremonia cívica en conmemoración del 167 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes, el edil Leoncio Paisano Arias acompañado de Regidores, Secretarios y personal administrativo, dio el banderazo de salida de 6 nuevas patrullas que se incorporan a la Secretaría de Seguridad Pública.

Durante su intervención el edil sanandreseño resaltó las acciones que se han estado tomando en materia de Seguridad Pública. “Hace unos días se realizó la adquisición de 11 Volkswagen Vento 2014 de los cuales 8 se compraron con recurso SUBSEMUN y 3 con recursos propios con una inversión total de 2 millones 671 mil 878 pesos y 2 camionetas Toyota hilux 2014 las cuales fueron entregadas en comodato por el fraccionamiento Lomas de Angelópolis a través del Lic. Jorge Posada Contreras, hoy estamos realizando la entrega de 6 patrullas marca Chrysler tipo ram 2500 que se compraron con recursos propios generando una inversión de 3 millones 59 mil 511 pesos”.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

De la misma manera puntualizó que en materia de seguridad el Ayuntamiento no escatimará, ya que ni todas las gestiones, ni todos los recursos son suficientes para reparar las consecuencias que arroja la inseguridad. “Trabajaremos hasta el último día de la administración para entregar un municipio seguro, un Ayuntamiento estable”.

Así mismo comentó que en días pasados elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se graduaron del curso de capacitación que se llevó a cabo en la academia de policías de la capital poblana.

Fue en la explanada del palacio municipal donde se realizaron los honores correspondientes para reconocer las acciones que los 6 paladines hicieron el 13 de Septiembre de 1847, para defender la libertad del País.

No Comments

Comments for Adquieren más patrullas para aumentar seguridad en San Andrés Cholula are now closed.