Abogado de Pulido en la cuerda “floja”; Tigres espera resolución

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 01, 2014 with No Comments

Alan Pulido.

Alan Pulido.

Por: Carlos Muñoz.

El surgido de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Alan Pulido, sigue con su misma postura, quedarse como agente libre e ir a jugar a Europa, por otro lado, la directiva “felina” declara que tiene contrato con el club hasta el año 2016, lo que se desconocía, es que el abogado del delantero, Jaime Castillo Trigueros, perdió un caso similar ante el uruguayo Sergio Orteman en 2012.

Pulido junto a Trigueros siguen en su lucha por la resolución del caso que lo envuelve. Jaime Castillo ya dio su declaración ante los medios de comunicación tras el primer citatorio desde las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, ahora solo tendrán que esperar la segunda reunión entre los participantes del problema.

Hace dos años, Orteman pedía al Querétaro el pago de $383 mil 644 dolares por un salario de dos años con los “gallos”, al final, resultó siendo ganador y además el cuadro “gallo” desembolsó la cantidad de cinco millones pesos en un plazo de 30 días. Dicho caso llegó al TAS y Jaime fue deslindado del club queretano.

No Comments

Comments for Abogado de Pulido en la cuerda “floja”; Tigres espera resolución are now closed.