A pesar de Fecha FIFA, Lobos BUAP entrenará a doble sesión

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on septiembre 02, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

El fútbol del mundo estará parado dos semanas por la llamada Fecha FIFA, en la que las selecciones nacionales sostendrán partidos amistosos, sin embargo, en Lobos BUAP lejos de tomársela como vacaciones, entrenarán en doble sesión para apuntalar el equipo.

Así lo señaló el técnico Ricardo Valiño, quien en entrevista, dijo que aprovecharán este periodo sin partidos para entrenar en dos turnos al día, y así buscar reafirmar conceptos que no le han quedado del todo claros a sus dirigidos.

“Vamos a trabajar a doble sesión, vamos a subir las cargas para no perder el ritmo de partidos, para reafirmar conceptos, para seguir trabajando en puntos específicos que el equipo necesita y en momentos multiplicar los esfuerzos para poder seguir allá arriba”, declaró el argentino.

En ese sentido, respecto al desempeño de los de la BUAP en los últimos juegos disputados, el estratega insistió, como lo ha hecho desde el inicio del torneo, que han jugado bien y sólo les ha fallado la contundencia, esto a pesar de llevar cinco partidos sin triunfo tomando en cuenta la Liga y la Copa MX.

“Me gustó el desempeño del equipo en los partidos de la semana pasada, (Veracruz y Coras), se vio bien, aunque sigue faltando el porcentaje de efectividad, porque tienes muchas llegadas y concretas pocas”, soltó.

Cabe hacer mención que para no perder ritmo, la escuadra universitaria sostendrá un amistoso ante el Puebla de la Franja este sábado en el Estadio Cuauhtémoc en punto de las 12 del día a puerta cerrada.

No Comments

Comments for A pesar de Fecha FIFA, Lobos BUAP entrenará a doble sesión are now closed.