A Lobos BUAP le quedan seis finales: Omar Tejeda

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on septiembre 09, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Tras el largo descanso de 15 días, en el Ascenso MX iniciará la recta final del torneo regular, donde cualquier punto que dejen escapar los equipos, podría dejarlos fuera de la Liguilla, por lo que en Lobos BUAP saben que los partidos que les quedan por enfrentar serán como finales.

Así lo señaló Omar Tejeda, quien en entrevista fue directo y aseguró que el partido del viernes que tendrán en casa ante Dorados, será la primera de seis finales, en busca de colarse a la fase final del torneo.

“Sabemos que nos quedarán 6 finales y la primera es el viernes, por lo que lo afrontaremos con gran responsabilidad y buscando regresar a la solidez que presentamos en los primeros partidos, para permanecer en los primeros puestos”, declaró.

Una sola victoria en casa en Liga, tiene preocupados a los licántropos y al respecto, su capitán se dijo esperanzado que el equipo comience a mostrar una mejor cara ante su gente desde este fin de semana.

“Ya no podemos dejar escapar puntos, tenemos que hacer pesar nuestra condición de local desde el viernes para seguir con posibilidades de escapar, y para eso nos hemos estado preparando durante estos días”, finalizó Tejeda.

No Comments

Comments for A Lobos BUAP le quedan seis finales: Omar Tejeda are now closed.