‘Echaremos abajo reforma energética’: Zambrano

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on septiembre 01, 2014 with No Comments

Presidente del Consejo Rector, Jesús ZambranoMVS. La dirigencia nacional del PRD recibió este lunes 60 mil firmas recabadas en Guerrero  y 10 mil 450 provenientes de diversos municipios del estado de Chiapas para la consulta sobre la reforma energética que se agregan a las más de 3.7 millones  que entregarán a la Cámara de Diputados el próximo miércoles.

Este paquete lo entregó Beatriz Mojica Morga; secretaria de Desarrollo Social del gobierno de Guerrero, la diputada federal Teresa Mojica Morga y el senador Zoé Robledo Aburto.

El líder nacional del sol azteca, Jesús Zambrano dijo que este miércoles se oficializará la entrega de las firmas para que la consulta sobre la reforma energética se realice en el año 2015, “vamos a echar para atrás la reforma energética”, subrayó.

En tanto Beatriz Mojica Morga; secretaria de Desarrollo Social del gobierno de Guerrero dijo que las firmas fueron recabadas por ciudadanos de esa entidad.

“Este esfuerzo se hizo en Guerrero por compañeros independientes para recabar las firmas contra la reforma energética. Lo que encontramos en el territorio encontramos que la gente piensa que la reforma va a vulnerar sus intereses y los programas sociales del gobierno Federal al reducir los ingresos petroleros por eso es importante revertir la reforma energética”, expresó.

Señaló que en este estado los perredistas seguirán trabajando  en la recolección de firmas “y lograr una meta mayor”.  Fue el senador Zoé Robledo quien  entrego 10 mil 450 firmas recaudadas en Chiapas.

No Comments

Comments for ‘Echaremos abajo reforma energética’: Zambrano are now closed.